Esto también te ayudará a mejorar tu historial crediticio, por lo que tendrás menos problemas en pedir préstamos en el futuro. Las empresas que se dedican a la consolidación de deudas se encargan de contactar con las entidades a quién les debes dinero. Su principal objetivo es el de obtener reducciones de la deuda que tienes. En la mayoría de los casos se pueden obtener hasta un 70% de ahorro de los intereses de tus deudas.
Con LIBERADORA podrás tener acceso a los mejores planes de ahorro, totalmente personalizado y de manera gratuita. El proceso no tardará más de 2 minutos:
Rellena nuestro formulario y completa todos los pasos indicando tus datos financieros y personales para que podamos estudiar tu perfil.
Según tus datos, si tu perfil es apto podrás optar entre una o más reparadoras de deudas en México. Ellas serán las encargadas de proponerte un plan de ahorro para que puedas liquidar tus deudas y obtener un buen descuento.
Una vez hayas aceptado tu plan de ahorro, podrás comenzar a pagar tu deuda y disfrutar de tu libertad económica. Recuerda que dependiendo de las entidades con las que tengas deudas, podrás tener grandes descuentos en los intereses de tu deuda.
Las reparadoras de crédito hacen todo el trabajo por ti. Olvídate de tener que llamar a todas las entidades a las que les debes dinero. Así tendrás menos dolores de cabeza. Lo único que tienes que hacer es cumplir el plan de ahorro. Plan que se ajustará a tus necesidades, perfil y nivel financiero. Con el plan de ahorro podrás ir pagando poco a poco la deuda que tienes pendiente.
Si bien el ingreso a Liberadora es totalmente gratuito y sin compromiso para el usuario, para poder acceder a los planes de ahorro debes cumplir con 3 requisitos imprescindibles:
El objetivo de Liberadora es acabar con tus deudas. Así que el primer requisito es voluntad de acceder a un plan de pagos para acabar con esas deudas, no buscar un préstamo personal para pagar tus deudas. Queremos que te quites las deudas de encima, no que aumentes tu endeudamiento.
Nuestros colaboradores trabajan un mínimo de deuda igual o mayor a $30.000. Si tienes una deuda menor a este importe no podrán ayudarte con el plan de ahorro que necesitas para liquidar tu deuda.
En el formulario de registro aparecen las principales entidades financieras de México para que selecciones las que eres deudor. Este paso es esencial ya que para ofrecerte un plan de ahorro, las reparadoras de deuda tendrán que negociar con estas entidades.