Liberadora te conecta con reparadoras de deuda, las cuales negocian con tus acreedores y elaboran un plan de ahorro para que puedas pagar tus deudas. En la negociación, buscan conseguir el mayor descuento posible y podrían llegar a ahorrarte hasta 50% de la deuda. Así, te será más sencillo pagar.
Danos 2 minutos para conectar con estas empresas reparadoras:
Introduce tus datos personales y toda la información sobre tus deudas y acreedores. Nosotros utilizaremos este formulario para estudiar tu perfil y darte la mejor recomendación.
Te recomendaremos la reparadora de deuda para que cumplas todos los requisitos. Continúa el proceso con ellos para obtener tu plan de ahorro personalizado.
Acepta tu plan a medida y comienza a pagar tus cuotas mensuales. La reparadora puede obtener descuentos de hasta el 50% para ti y las cuotas mensuales estarán adaptadas a tu capacidad de pago.
La reparadora será quien se encargue de llamar a tus acreedores y renegociar tu deuda, así que te puedes ahorrar el tiempo y dolor de cabeza. Sin embargo, para que todo esto funcione, es necesario que sigas tu plan de ahorro y pagues tus nuevas cuotas a tiempo.
Estos son los 3 requisitos indispensables para que las reparadoras de deuda puedan ayudarte:
Si solo estás buscando un préstamo para pagar tus deudas, este servicio no es para ti. Nuestro objetivo es que te quites las deudas de encima de una vez por todas, no que te endeudes más. Por eso, necesitamos que tengas la intención de cumplir con el plan de ahorro y pagar tus cuotas para que esto funcione.
Para poder hacer tu plan de ahorro, tu deuda tiene que ser de al menos $5.000.000.. Además, las deudas tienen que ser por préstamos personales, tarjetas de crédito, microcréditos y compras a plazos. Liberadora y sus aliados no trabajan con hipotecas y préstamos garantizados similares.
Es necesario que tengas deudas con al menos dos entidades para poder hacer tu plan de ahorro. Incluye una lista completa de todas las entidades a las que debes dinero para que la reunificadora pueda negociar con ellas en tu nombre.